Skip to main content

Drenantes: beneficios y composición

Drenantes: beneficios y composición

Calor, sedentarismo, muchas horas sentados delante del ordenador, cambios hormonales, pesadez en las piernas,  mala alimentación, problemas de tiroides, etc. y así un listado interminable de malos hábitos que nos acaban produciendo hinchazón, malestar, celulitis o dolor en las piernas.

Todos estos malestares que nos produce la retención de líquidos son evitables, o podemos disminuirlos ayudando a nuestro cuerpo con la ingesta de drenantes que actúan eliminando toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Cabe añadir que lo ideal es incorporar nuevos hábitos en nuestra vida para además de eliminar estas toxinas evitar volver a tenerlas, como ingerir 1,5 litros de agua a diario, aumentar la ingesta de fruta y verdura, bajar la ingesta de sal y hacer ejercicio.

Que suelen contener los drenantes?

  • DIENTE DE LEÓN: esta planta es un gran diurético debido a que aumenta la producción de orina y estimula la producción de bilis en el hígado, de manera que facilita la ingesta de grasas.
  • ORTOSIFÓN: planta con propiedades diuréticas. Al favorecer el flujo de orina también es bueno para prevenir futuras cistitis.
  • TÉ VERDE: es rico en polifenoles que ayudan a reducir inflamaciones. También actúa como quemador de grasas ya que eleva el ritmo metabólico.
  • GAYUBA: planta que actúa en el tracto urinario y hace de diurético.
  • FLOR DE HIBISCUS: planta que regula el tránsito intestinal y la circulación gracias a su contenido de flavonoides que reducen la presión arterial. También tiene efecto diurético.

 

Los drenantes son ideales tomarlos cuando queremos iniciar una dieta porque nos deshinchan y limpian hígado y riñones, de manera que ya empezamos posiblemente perdiendo algunos kilos, ganamos bienestar, y empezamos al 100% nuestro reto.

Depurar nuestro cuerpo es ideal y deberíamos llevarlo a cabo unas 3-4 veces al año. Podemos encontrar muchos productos que llevan estos o algunos de estos ingredientes. Bodybell, en breve, sacará un nuevo producto drenante con todos estos ingredientes y algunos más, para ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

RECORDAD: No está recomendado tomar diuréticos si estáis embarazada o dando el pecho. Tampoco está recomendado en personas diabéticas o problemas de tiroides.

Comments

Be the first to comment.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.