Skip to main content

VIDA DULCE EN DIETA KETO

VIDA DULCE EN DIETA KETO

Una vez decidimos iniciar una dieta basada en proteínas (keto), en caso de ser algo golosas se nos plantea la duda acerca de cómo vamos a endulzar nuestra vida. Por suerte, en la actualidad disponemos de un amplio abanico de opciones, y queremos hablaros de ellas.

STEVIA

Súper recomendable en dietas Keto. Se trata de un edulcorante natural que se extrae de la planta stevia rebaudiano. Contiene 0 carbohidratos, 0 calorías y un índice glucémico de 0. Pero tiene el inconveniente de que a veces deja un regusto amargo, sobre todo si lo usamos en repostería (no lo recomendamos).

ERITRITOL

También muy recomendado en dieta keto. Es un alcohol de azúcar que se produce de manera natural en frutas, verduras y alimentos fermentados. No contiene calorías y no afecta a la glucosa en sangre. Hay que tener en cuenta que lo encontramos en muchos supermercados, pero hay que mirar bien la pureza (el del supermercado suele contener solo un pequeño porcentaje, no siendo válido para nuestra dieta). Así que lo más importante es que sea PURO

TAGATOSA

Edulcorante natural de aspecto similar al azúcar (y de sabor también).La tagatosa se obtiene de la hidrólisis de la lactosa. En positivo diremos que no provoca caríes, es más, ayuda a prevenir el daño  en los dientes y es prebiótico, desarrollando bacterias beneficiosas para el intestino. Tiene el inconveniente de que es difícil de extraer y esto hace que sea algo caro.

 

Estos 3 endulzantes nos pueden ayudar a que nos nuestras dietas sean más fáciles para aquell@s que somos más golos@s. Ahora imagínate hacer una CREP NATURAL BODYBELL® para desayunar y espolvorear algún dulce, mmmmm…..

Comments

Be the first to comment.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.