Skip to main content

Consejo Navideño

Consejo Navideño

Ya tenemos las fiestas a menos de una semana, y os queremos dar algún consejo que ayude a no subir “kilitos” entre comida y comida.

 

Es imposible resistirse a esas comidas maravillosas que preparamos en estas fechas, de manera que lo que tenemos que hacer es un poco de balanza, es decir, evitar ingestas copiosas en todas las comidas. ¿Cómo?

Por la MAÑANA: haremos un desayuno ligero como puede ser un yogur natural desnatado con un café o té. También podemos incorporar alguna galleta maría Bodybell o barrita que nos saciarán.

En la COMIDA: haremos la comida que toque en este día especial tranquilamente (intentad no empacharos!!).

 

CENA: la cena ha de ser muy ligera para compensar, como una barrita Bodybell F1, o un sobre Bodybell de Salados con una ensalada, un yogurt con una galleta maría Bodybell.

 

Hay comidas bastante seguidas, de manera que tenéis que siempre intentar compensar. No es buena idea saltarse comidas, es preferible la ingesta de algo, aunque sea solo un yogur para evitar picos glucémicos.

Y lo más IMPORTANTE, disfrutar de estas fiestas acompañados de nuestros seres queridos. Desde Bodybell os queremos desear Feliz Navidad y Buen 2023 a tod@s.

Comments

Be the first to comment.

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.