Skip to main content

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
<transcy>🚛 Free shipping from € 50 purchase!</transcy>

Los 40: MENOPAUSIA Y ANDROPAUSIA

Los 40: MENOPAUSIA Y ANDROPAUSIA

       Llegamos a los 40 años y todo empieza a doler, y nos preguntamos ¿por qué? Pues sí, a todas/os nos suele pasar y es que empieza la cuesta abajo! Y es que llegar a los 40 años afecta por igual a hombres y mujeres, a pesar que la menopausia es más conocida.

        En el caso de los hombres, esta “bajada” se llama Andropausia y los síntomas son muy parecidos a las mujeres, que sufren Menopausia.

        Pocas novedades os puedo decir de los síntomas que sufrimos (no a los 40 pero si entre los 45-50 años). Notaremos más cansancio, dificultad de dormir, pérdida de lívido, aumento grasa corporal, cambios de humor, sudoración, descalificación huesos, sofocos, etc.

         La mayoría de síntomas son a modo interno, de difícil visualización, pero el más visual es el aumento de masa corporal.  Esto sucede porque nuestro metabolismo va más lento, perdemos masa corporal y ganamos en grasas. Que podemos hacer? Pedir un milagro, o trabajarlo un poco de varias maneras, como por ejemplo:

  • Intentar hacer algo de ejercicio (tenéis en el blog alguna cosa fácil de hacer, miradlo!) como caminar rápido, subir alguna escalera, etc. nada que ya no sepáis!
  • Disminuir la ingesta de grasas no saludables y comer más alto en proteína y grasas saludables. Aquí es donde nosotros os podemos ayudar con nuestros productos y consejos para vidas más saludables.
  • Disminuir el consumo de alcohol, que nos aporta azucares y calorías totalmente innecesarias.
  • Si nos cuesta dormir, podemos probar con la melatonina, cenas muy ligeras y a poder ser a temprana hora.
  • Aumentar la exposición al sol (valorar si hace falta protección solar) hará aumentar la Vitamina D y con ella ayudamos a huesos, sistema inmunológico, combatir la depresión, etc.

 

 

       Nuestros productos Bodybell os pueden ayudar  en lo referente a la masa corporal, porque como ya os he dicho antes, la edad nos hace ralentizar el metabolismo. Con Bodybell aportamos alto valor proteico y muy escaso en azúcar, obligando a nuestro cuerpo a tirar de las grasas que ya tiene y así perdiendo volumen y peso.

 

       A más cantidad de grasa queramos perder, más contundentes tendremos que ser, iniciando este proceso hipocalórico alto en proteína de una manera más severa, donde recomendamos ingerir más cantidad de nuestros productos, y a medida que vayamos reduciendo, también disminuiremos la cantidad de Bodybell a tomar.

 

     Parece sencillo, y es que lo es, te animas a probar? Cualquier duda nos puedes contactar por mail o Whatsaap y redes sociales y te ayudaremos. Para conseguir nuestros productos es sencillo, porque  los tienes en nuestra web, farmacias, y tiendas online.

 

 

EQUIPO BODYBELL

Continue reading

TONIFICAR PASIVAMENTE

TONIFICAR PASIVAMENTE

Drenantes: beneficios y composición

Drenantes: beneficios y composición

VIDA DULCE EN DIETA KETO

VIDA DULCE EN DIETA KETO

Comments

Be the first to comment.