Skip to main content

Your Cart

Your cart is currently empty.
Click here to continue shopping.
<transcy>🚛 Free shipping from € 50 purchase!</transcy>

CHIA: beneficios

CHIA: beneficios

Actualmente es muy fácil comprar este producto en cualquier supermercado, y a precios aptos para todos los bolsillos, así que ya no tenemos excusa para no beneficiarnos de sus múltiples beneficios.

                La CHIA son unas semillas que no contienen gluten, muy ricas en omega-3, alto aporte proteico, mucha fibra y calcio. Pero también el gran aporte que nos hace en caso de dietas, es que sus fibras tienen la propiedad de expandirse, de modo que nos crea sensación de saciedad. Pero como todo, siempre con moderación (de una dos cucharaditas al día), y en caso de enfermedades de coagulación, consultar con el médico antes.

 

Una vez ya sabemos algunas propiedades, la Chía la podemos consumir de diferentes modos:

  • Mezcladas en un yogur: nos aportara un buen complemento de desayuno y efecto saciante.
  • Molida, como condimento o harina
  • Mezclada con líquidos: podemos ponerla en leche, agua de avena / arroz / almendras/ etc. Durante una hora o dos, o en caliente (sin hervir). Esto gelatiniza y ya está listo para tomar.

Puede tener como inconveniente que no nos guste la textura gelatinosa que se da, de modo que será cuando la tengamos que tomar como harina para poder disfrutar de sus cualidades.

La Chía es un buen aliado en nuestra vida, y en especial cuando nos ponemos a hacer controles de peso. En el caso de Bodybell, lo podemos añadir en nuestros batidos, tanto por la mañana como por la tarde. No dudes en ponerlo y veras resultados.

Continue reading

¿Qué puedo comer durante una dieta keto o protéica?

¿Qué puedo comer durante una dieta keto o protéica?

Drenantes: beneficios y composición

Drenantes: beneficios y composición

TONIFICAR PASIVAMENTE

TONIFICAR PASIVAMENTE

Comments

Be the first to comment.